Requisitos para el pago de premios

APRECIADO CLIENTE

Por regulación del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, según acuerdo 097 de 2014 derogado por el acuerdo 317 de 2016, se informa que a partir del 1 de enero del año 2015, todos los ganadores de premios superiores a $500.000 pesos deberán ser reportados ante la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero de Colombia).

Por tal razón, usted deberá suministrar ÚNICAMENTE los siguientes datos a nuestros asesores:

DESCRIPCIÓN
Identificación del Ganador (Nombre y apellidos completos).
Tipo de Documento de identificación: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, carné diplomático o pasaporte.
Número de Identificación.
Dirección y teléfono de residencia del ganador.
Declaración del ganador de si tiene o no la condición de persona Expuesta Políticamente (PEPs) según el decreto 1674 de 2016.
Firma y huella del ganador (legibles)


Debe suministrar la fotocopia de la cédula para el cobro de premios iguales o mayores a $100.000.

La anterior información se está obteniendo con el fin de prevenir y controlar el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo y su tratamiento será conforme a la ley 1581 de 2012, ley de protección de datos personales, para lo cual podrá consultar nuestra política en la página web o nuestro aviso de tratamiento en los puntos de venta de pago de premios.

Recuerde que para realizar el cobro de su premio igual o mayor a $100.000 debe acercarse a una de nuestras oficinas principales.

En caso de ser un premio menor a $100.000 podrá realizar el cobro en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Agradecemos la confianza depositada en la red multiservicios de los tolimenses. Cualquier inquietud podrá ser resuelta por la Oficial de Cumplimiento de SEAPTO S.A. al correo electrónico. mayra.araque@ganagana.com.co o a la línea (8) 261 0014.