go domiciliosGo! Es un nuevo servicio que GanaGana presta para que sus clientes puedan realizar sus transacciones desde la comodidad de su casa, su lugar de trabajo, la universidad o en donde se encuentre.

 

¿Cómo solicitar el servicio?

Puedes solicitarlo escribiéndonos o llamándonos a los números: 322 6850065 - 320 4917543, en donde tomaremos

tus datos y enviaremos al domiciliario para que puedas realizar tus transacciones con total seguridad y confianza.

 

¿Dónde se prestará el servicio?

El servicio se prestará en todo el sector urbano de la ciudad de Ibagué.
*Aplican términos y condiciones

 

Horarios de Atención

  • lunes a sábado de 8:00 Am a 7:00 Pm 
  • Días domingos y festivos de 9:00 Am 1:00 Pm y 2:00 Pm a 6:00 Pm

 

img goServicios que se prestarán:

  • Giros: envío y Pagos
  • Recargas: a celulares y BetPlay
  • Pago de servicios públicos: Alcanos, Celsia, IBAL, Interaseo.
  • Otros servicios públicos: Acuambalá, Acueducto de Natagaima, ASCALA, Cámara de Comercio, Carmel, Contactar, Coorderpark, Corfresno, Credisol, Daguas, Empochaparral, Empoherveo, Empolerida, Empumelgar, Honda Cordilleras, HVTV, La Aurora, Leonisa, Loguin, Marketing Personal, Mundo Mujer, OP&S, Pasifika, PAY U, Digital Pay Válida, Rednova, Supermotos, Yanbal, Yerbabuena.

Valor:

Este excelente servicio de domicilio tiene un costo de $6.000

 

Condiciones y restricciones:

  • Para el producto giros, el cliente tendrá la opción de solicitar el servicio en la oficina principal y/o punto de venta cuando envíen un giro con destino a la ciudad de Ibagué y pagar el servicio.
  • ¡En el momento de solicitar el servicio de GO! domicilios GanaGana se realizarán preguntas de seguridad para confirmar datos de contacto y domicilio.
  • Las líneas habilitadas son las siguientes: 322 6850065 - 320 4917543
  • El monto máximo por domicilio será de $1.000.000 de pesos correspondientes a la sumatoria del valor de cada transacción realizada.
  • Por ningún motivo se le cobrará más de lo indicado en el costo de la transacción realizada.
  • En los casos en que se desplace el domiciliario y por algún motivo no se pueda realizar la transacción por parte de GanaGana, ejemplo: por error en la captura de la huella, fallas de comunicación, entre otros, por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente 2610014
  • Go! Domicilios, Solo se prestará a mayores de edad para recargas BETPLAY.