Política Integral de Gestión

Somos SEAPTO S.A. marca GANAGANA, la red de servicios transaccionales en la que conectamos sus anhelos con la realidad, generando emociones positivas, sirviendo con eficiencia y amabilidad donde usted nos necesita, facilitando su vida y premiando su confianza; nos proyectamos ser la empresa líder, la más querida y reconocida, fidelizando a todos nuestros grupos de interés en la prestación de servicios de recaudos, pagos empresariales, así como juegos de suerte y azar.

Soportados en el compromiso y liderazgo de la alta dirección en la asignación de recursos, personal competente y comprometido, trabajaremos en:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, a través de un servicio oportuno, confiable, pertinente, adecuado y efectivo; estando a la vanguardia tecnológica para brindar el más completo portafolio de productos y servicios.
  • Velar por el bienestar y Seguridad de Nuestros colaboradores y visitantes; a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, así como la implementación de actividades de promoción, prevención y mitigación, con el fin de evitar accidentes y enfermedades de origen laboral.
  • Dinamizar la mejora continua de nuestros procesos mediante la administración y gestión adecuada de los riesgos; alianzas estratégicas con nuestros aliados y proveedores, para así ser constructores de relaciones duraderas y confiables brindando la mejor alternativa para la consecución de excelentes resultados para las partes.
  • Cumplir con los requisitos legales, empresariales, normativos y técnicos aplicables; siendo participes en el desarrollo del patrimonio de los tolimenses.

Con el cumplimiento de esta política y apoyados en nuestros valores corporativos de Honestidad, Confianza, Amabilidad, Transparencia y Responsabilidad, lograremos ser reconocidos como la opción preferente de nuestros usuarios, siendo social y familiarmente responsables; velando por la generación de valor y garantizando así la sostenibilidad en el tiempo.