GanaGana, la red de multiservicios de los tolimenses

MISIÓN

Somos la red de servicios transaccionales en la que conectamos sus anhelos con la realidad, generando emociones positivas, sirviendo con eficiencia y amabilidad donde usted nos necesita, facilitando su vida y premiando su confianza.

VISIÓN

Seremos la empresa líder, la más querida y reconocida, fidelizando a todos nuestros grupos de interés por:

  • Colaboradores: Ser una organización llena de oportunidades, en donde todos podemos tener un lugar.
  • Portafolio: Estar a la vanguardia tecnológica para brindar el más completo portafolio de productos y servicios, con calidad, oportunidad e innovación al alcance de todos.
  • Clientes: Ser preferidos y queridos por nuestros clientes por ser la mejor opción y experiencia de servicio.
  • Empresa: Aumentar la generación de valor garantizando la sostenibilidad en el tiempo, siendo social y familiarmente responsables.
  • Aliados y proveedores: Ser constructores de relaciones duraderas y confiables brindando la mejor alternativa para la consecución de excelentes resultados para las partes.
  • Comunidad: Caracterizarnos por ser partícipes en el desarrollo del patrimonio de los tolimenses.

VALORES

Honestidad:
En Ganagana todas las personas que laboran trabajan con sinceridad y rectitud, reflejada en el relacionamiento con clientes, proveedores, colaboradores y en general con cada persona que interactuamos. “Conectamos la promesa con los hechos”

Confianza:
En Ganagana proporcionamos respaldo y seguridad a todas las personas por que cumplimos oportunamente lo que prometemos. “Conectamos la seguridad y la satisfacción con el servicio”

Compromiso:
En Ganagana, con nuestros actos mostramos dedicación y amor para cada actividad que desarrollamos. “Conectamos el buen servicio con nuestros clientes”

Amabilidad:
En Ganagana trabajamos con alegría y brindamos buen trato a todas las personas. El buen servicio hace parte de nuestro actuar diario. “Conectamos la atención con los grupos de interés”

Transparencia:
Cada uno de nuestros actos están enmarcados en la claridad, precisión y la verdad, velando por el cumplimiento de requisitos y generando credibilidad. “conectamos la verdad con nuestros grupos de interés”

Responsabilidad:
Hacemos nuestro trabajo con empeño y dedicación, sin faltar a los compromisos adquiridos. “Conectamos el amor con lo que hacemos”
Calidad;
En Ganagana hacemos las cosas pensando siempre en alcanzar la excelencia. “Conectamos los procesos con el servicio”