• +57 (8) 261 0014
  • [email protected]
GanaGana - Red Multiservicios de los Tolimenses
  • Inicio
  • Empresa
    • Misión, Visión y Valores
    • Política de calidad
    • Juego legal
    • Trabaja con nosotros
    • Mapa de procesos
    • Estados financieros
    • Normatividad
    • Fondo de Empleados
    • TDR - P.A. SEAPTO OXI
  • Portafolio
    • GanaGana Puntos
    • Juegos de Azar
    • Go! Domicilios
    • Betplay
    • Chance Millonario
    • Recargas
    • Giros
    • Pagos
    • Recaudos
    • Corresponsal bancario
    • Su Solución
    • Términos y condiciones
    • Vendedora Virtual
    • Raspa & Listo
    • Pines de Entretenimiento
    • Rifas
  • Resultados
    • Baloto
    • Loterías
    • Sorteos diarios
    • Astro Sol y Luna
    • Planes de premios
    • Pago de premios
    • Simuladores
    • Miloto
  • Contacto
    • Contáctenos o Escríbanos
    • Acceso a funcionarios
    • Registro de clientes
  • Ubicación
  • Vincula tu negocio
  • Cumplimiento

 

Su opinión es muy importante para nosotros, diligencie la siguiente información y nos contactaremos con usted para informarle como se trató el caso:

 

GUÍA DE USO DE LOS CANALES DE ATENCIÓN PQRS

 

Al hacer uso de los canales de atención PQRS, usted como cliente acepta y se compromete a cumplir con estos términos y condiciones, así como con las políticas internas y la normativa vigente aplicable. Todas las solicitudes deberán presentarse de manera clara y completa para su adecuada gestión. SEAPTO S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier actualización será debidamente comunicada a través de los canales oficiales y publicada en la página web, siendo responsabilidad del cliente consultar periódicamente los cambios.

  • Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) podrán ser presentadas directamente por el interesado o por un apoderado debidamente acreditado, a través de los diferentes canales de atención establecidos, incluyendo atención personal, escrita, página web, correo electrónico, llamada telefónica y WhatsApp.
  • Para realizar una reclamación en el punto de venta, el cliente debe presentar la factura de pago para verificar los datos. En caso de no contar con la factura, deberá proporcionar por escrito los siguientes datos de la transacción: nombre y/o código del convenio, referencia de pago y el valor a pagar.
  • Para presentar una reclamación sobre el recaudo, dispone de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la transacción. Es necesario adjuntar el soporte original de la transacción. En caso de no contar con este, la reclamación será evaluada de acuerdo con los procedimientos internos.
  • Si la PQRS presentada cuenta con información incompleta o no cumple con los requisitos establecidos, se notificará al cliente para que, dentro de un plazo máximo de un (1) mes aporte la información faltante. Si no se subsana las inconsistencias dentro del plazo establecido, se entenderá que ha desistido de su petición, y el expediente será archivado. Esto será notificado al interesado.

 

PETICIONESQUEJASRECLAMOS
Solicitud por medio de la cual de manera respetuosa se solicita a GanaGana cualquier tipo de información frente al portafolio de productos y servicios o con temas relacionados dentro del marco de su competencia. Manifestación verbal o escrita de insatisfacción de una persona, frente a la prestación del servicio en GanaGana en desarrollo de sus funciones el cual es revisado y evaluado por la empresa para tomar medidas. Manifestación verbal o escrita de insatisfacción de una persona, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por GanaGana el cual debe ser validado para brindar respuesta y tomar acciones en cada caso.


 

SUGERENCIASFELICITACIONES
Propuesta presentada a GanaGana para corregir, agilizar o mejorar la calidad en la prestación del servicio y portafolio de productos. Reconocimiento que realiza el usuario por el buen servicio prestado por parte de GanaGana en el portafolio de productos y servicios.

 

DIRECCIÓN: TRABAJA CON NOSOTROS TELÉFONO: CORREO:
Calle 10 # 3-56 Ibagué - Tolima CP: 730001 Colombia ¡TRABAJA CON NOSOTROS! +57 (8) 261 0014 [email protected]


 

GanaGana - La red multiservicios de los tolimenses © 2020. Aviso de protección de datos

Capital Casinos - Juego Responsable LogoCapitalCasino

  • Inicio
  • Empresa
    • Misión, Visión y Valores
    • Política de calidad
    • Juego legal
    • Trabaja con nosotros
    • Mapa de procesos
    • Estados financieros
    • Normatividad
    • Fondo de Empleados
    • TDR - P.A. SEAPTO OXI
  • Portafolio
    • GanaGana Puntos
    • Juegos de Azar
    • Go! Domicilios
    • Betplay
    • Chance Millonario
    • Recargas
    • Giros
    • Pagos
    • Recaudos
    • Corresponsal bancario
    • Su Solución
    • Términos y condiciones
    • Vendedora Virtual
    • Raspa & Listo
    • Pines de Entretenimiento
    • Rifas
  • Resultados
    • Baloto
    • Loterías
    • Sorteos diarios
    • Astro Sol y Luna
    • Planes de premios
    • Pago de premios
    • Simuladores
    • Miloto
  • Contacto
    • Contáctenos o Escríbanos
    • Acceso a funcionarios
    • Registro de clientes
  • Ubicación
  • Vincula tu negocio
  • Cumplimiento