Campaña codigo QR “Embajador del servicio al cliente en GanaGana”
Términos y condiciones:
- El programa tiene como objetivo premiar la fidelidad de los clientes, con electromenores por calificar el servicio de los asesores en punto de venta.
- Participan los clientes que califiquen el servicio prestado por los asesores de los puntos de venta Gana Gana, colocando mínimo estos 3 datos: nombres y apellidos, teléfono y cédula de Ciudadanía.
- El ganador del premio se seleccionará por medio de tómbola aleatoria durante 20 segundos.
- En caso de que no se pueda contactar el usuario, se realizará de nuevo sorteo.
- No participan los asesores activos en todas sus categorías y/o colocadores independientes que tengan un convenio activo con la organización.
- Si los ganadores del premio son usuarios de la ciudad de Ibagué, será entregado en la oficina principal de SEAPTO S. A y si es de un municipio, nos contactaremos con los usuarios para acordar el método de entrega.
- El cliente podrá reclamar el premio en un máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de realización del sorteo.
- El cliente debe presentar la cédula de ciudadanía original y fotocopia, firmar acta de entrega del premio.
- Los premios no son canjeables por efectivo, en ninguna circunstancia.
- No se entregará el premio a una persona diferente al ganador.
- Los ganadores, ceden a SEAPTO S.A. gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio.
- La vigencia de este sorteo será por los meses de noviembre a diciembre del año 2022, en donde se seleccionará dos ganadores.