reactivate 2022 

 

 

Condiciones y restricciones:

 

-En el sorteo del Maletin Poker participan los usuarios de las categorias Pro, Basic y Amateur que recibieron el mensaje de texto: “¡Reactívate con BetPlay y Recarga en GanaGana! Un Maletin Poker podría ser tuyo. Términos y condiciones en: https://bit.ly/3sd2Ohc y realizaron recargas a BetPlay por cualquier valor en los diferentes  canales de venta GanaGana, dentro de las fechas establecidas en el sorteo. (01 hasta 30 de noviembre 2022 ).
-En el sorteo de una Scooter Eléctica participan los usuarios de las categorias Vip, Premier y Elite que recibieron el mensaje de texto: “¡Reactívate con BetPlay y Recarga en GanaGana! Una Scooter Eléctica podría ser tuyo. Términos y condiciones en: https://bit.ly/3sd2Ohc y realizarón recargas a BetPlay por cualquier valor en los diferentes  canales de venta GanaGana, dentro de las fechas establecidas en el sorteo. (01 hasta 30 de Noviembre 2022 ).
-Se realizará un sorteo el 09 de diciembre del 2022 a través de tómbola virtual por 30 segundos y se transmitirá en vivo por el Facebook oficial de GanaGana.
-Con la primera recarga que el cliente realiza dentro de la fecha de vigencia de la campaña, entra a participar.
-Los  premios no son canjeables por efectivo, bajo ninguna circunstancia.
-La vigencia para este promocional será desde el día Desde el 01 hasta 30 de noviembre 2022
-Si el ganador o ganadora de cada premio es de la ciudad de Ibagué , este será entregado en el edificio principal de SEAPTO (Ibagué) y si es  de un municipio, nos contactaremos con el usuario para acordar el método de entrega.
-Se tiene  un mes para que los clientes reclamen los premios.
-No se entregarán los premios a una persona diferente al ganador del premio.
-Los ganadores, ceden a SEAPTO S.A. gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio.
-El cliente debe presentar la cédula de ciudadanía original y fotocopia, firmar el acta de entrega del premio.
-En esta campaña podrán participar los colaboradores de SEAPTO S.A.