Dale un GIRO a tu suerte

 ¿Qué es?

Es un promocional donde los clientes de GanaGana que Realicen apuestas de chance mayores de $2000 pesos, chance millonario, Giros enviados y pagados de cualquier valor y recaudos de Acueducto, energías y gas en los puntos de venta o en otros canales de comercialización de GanaGana, en el departamento del Tolima, puede participar en premios mayores armando las palabras como motos, celulares y Portátiles o en premios instantáneos como Giros y recargas a Betplay hasta por $50.000 pesos, solo deben de dar el número de cédula al momento de realizar la transacción.

 

COBERTURA, VIGENCIA

En el departamento del Tolima,en todos los canales de comercialización, desde el 15 de Mayo al 31 de Julio del 2021

 

SORTEO

Son premios al instante y armar las palabras con las silabas que salen al realizar las jugadas de los productos de Chance, Chance Millonario, Giros enviado y pagados y Pagos de servicios públicos como Acueducto, energía y Gas

 

Productos Que Participan:

-Giros enviados y pagados en cualquier punto de venta o canal de comercialización de GanaGana en el departamento del Tolima entre el 15 de Mayo y 31 de Julio del 2021.

-Productos de chance iguales o superiores a $ 2.000 pesos pagados y chance millonario, comprados en los puntos de venta o cualquier canal de comercialización de GanaGana en el Departamento del Tolima entre el 15 de Mayo y 31 de Julio del 2021

-Pagados de cualquier valor y recaudos de Acueducto, energías y gas comprados en los puntos de venta o cualquier canal de comercialización de GanaGana en el Departamento del Tolima entre el 15 de Mayo y 31 de Julio del 2021

 

MECÁNICA DEL JUEGO

-Participan los clientes mayores de 18 años que realicen la compra Chance mayores o Iguales a $2.000, Chance millonario o envíen o reciban sus Giros, o paguen las facturas de servicios públicos de Energía, Acueducto, Gas en cualquiera de los canales de venta GanaGana, dentro de las fechas establecidas en la campaña.

-Los clientes al momento de la compra, envió o pago de alguno de los productos de la campaña deben dar el número de la cedula para poder participar en los premios mayore o en los premios al instante.

-Los datos de los clientes deben estar actualizados en la base de datos de la empresa, pueden realizar la actualización en los puntos de venta, nombre y apellidos, número de cedula, número de celular o teléfono fijo, correo electrónico.

-Los premios se tendrá en una bolsa de premios en el aplicativo de venta llamado fiesta Ganadora, y el sistema cada cierto numero de transacciones entregara premios al instante o silabas de las palabras de los premios mayores y la palabra sigue intentando.

-Si el cliente es ganador de un premio al instante puede reclamarlo en el mismo momento de la compra, entregando la colilla ganadora a la asesora y realizar el producto que gano a su mismo número de cédula.

 promocional dale un giro a tu suerte

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

-Participan los clientes mayores de 18 años que realicen la compra Chance mayores o Iguales a $2.000, Chance millonario o envíen o reciban sus Giros, o paguen las facturas de servicios públicos de Energía, Acueducto, Gas en cualquiera de los canales de venta GanaGana, dentro de las fechas establecidas en la vigencia del promocional.

-Entre más compra de productos realice el cliente más oportunidades tiene de ganar.

-Los premios no son canjeables por efectivo, bajo ninguna circunstancia.

-El premio solo se entregara al ganador presentando su documento de identificación.

-La vigencia para este promocional será desde el día 15 de Mayo hasta el 31 de Julio del 2021.

-El premio será entregado en las oficina principales de SEAPTO, una vez se realicen todos los tramites de verificación de las colillas ganadoras.                                     

-Se tiene un mes después del día del sorteo para que el cliente ganador reclamen el premio.

-No se entregara el premio a una persona diferente al ganador del premio.

-Los ganadores, ceden a SEAPTO S.A. gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio.

-El cliente debe presentar la cédula de ciudadanía original y fotocopia, firmar el acta de entrega del premio.