Trabaje con nosotros

Compártanos su hoja de vida y haga parte de la Familia GanaGana, por favor envie su hoja de vida.

Cargo: AUXILIAR DE OPERACIONES
Descripción del cargo: Llevar a cabo la revisión, validación y embalaje de soportes de diferentes servicios con respecto las bases de datos generadas de la operación comercial, con el fin de dar respuesta a protocolos establecidos con las empresas aliadas.
Lugar de la vacante: 1 Ibagué-Tolima
Requisitos para postularse: Experiencia mayor a 6 meses como técnico o tecnólogo en gestión documental, disponibilidad de tiempo, persona responsable, proactiva, organizada y comprometida.
Pago: $737.717 + AUXILIO DE TRASPORTE

 

Cargo: AUXILIAR DE RECAUDO MELGAR
Descripción del cargo: Efectuar los recaudos de valores en los puntos de venta bajo los parámetros de seguridad establecidos por la empresa, garantizando la eficiencia, integridad y custodia de los recursos, minimizando los riesgos y salvaguardando la materia prima de la organización. Cumplir con el protocolo para el servicio de recaudo el cual se ha determinado por la compañía.
Lugar de la vacante: 1 Melgar-Tolima
Requisitos para postularse: Experiencia mayor a 1 año en recaudo, distribución o manejo de efectivo, con formación en seguridad, disponibilidad de tiempo, persona responsable, proactiva, organizada y comprometida, que resida en el municipio de melgar con moto (documentación al día y acorde a ley).
Pago: $737.717 + AUXILIO DE TRASPORTE